THE SMART TRICK OF RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres That No One is Discussing

The smart Trick of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres That No One is Discussing

Blog Article



Los problemas de la pareja no surgen por el bajo número de encuentros sexuales sino por qué uno de los dos no está feliz con ese número.

Si bien no todos los matrimonios afectados por la adicción terminan en divorcio o distanciamiento, el comportamiento compulsivo de cualquier tipo, no solo el abuso de sustancias y el alcoholismo, sino también el juego, el gasto excesivo o la infidelidad en serie, puede ser un desafío formidable para la supervivencia de la relación.

En el mundo de las relaciones de pareja, las primeras citas pueden ser un torbellino de emociones, pero ojo porque puedes cometer algunos errores sin darte cuenta.

Dentro de estos errores sobresalen los siguientes así que conocerlos y no dejes de trabajar en ellos para resolverlos:

Lo importante es el equilibrio en la relación, que los dos integrantes alimenten su amor, como si fuera una planta que se deba regar diariamente, ya que son muchos los problemas y obstáculos que enfrentan un matrimonio, por ejemplo: la rutina.

Aprende a no identificarte con un solo grupo definido de ropa. Y trata de no tomártelo tan a pecho; no es un miembro de la familia o tu querida mascota, es sólo un pedazo de tela.  

Otro de los errores más comunes que cometen algunas parejas, sobre todo las que llevan juntas durante un largo periodo de tiempo, es no dedicar tiempo a la pareja. Cuando una pareja lleva junta mucho tiempo, suele tender a dejarse llevar por la rutina y descuidar el tiempo de calidad en pareja.

Además, la franja de edad en la que se descubre una peor situación de las relaciones de pareja es la que va de los 35 a los forty five años. Este segmento de edad es precisamente el que muestra a más parejas con niños pequeños.

Por siglos la mujer fue relegada al lugar en el que la colocó el pensador neerlandés en su “Elogio a la locura”. Se decía que eran inferiores debido a que verifiedían de la costilla del hombre, que eran las responsables del destierro del ser humano del paraíso y fueron culpadas por la caída de ciudades enteras, como en el caso de Troya.

No obstante, lo cierto es que a la hora de asistir a esta “velada de iniciación” con el otro, muchos tendemos a visit cometer ciertas equivocaciones que, de no estar alerta, podrían pasarnos la cuenta y mermar la posibilidad de tener una segunda cita.

Si al discutir con tu pareja usas palabras como "siempre" o "nunca" estás generalizando. Para empezar, es poco probable que tu pareja siempre/nunca haga algo, y si tu objetivo es que cambie su comportamiento, al generalizar solo vas a conseguir que se ponga a la defensiva, y cuando uno está a la defensiva es difícil negociar.

Una de las razones que lo impide es la aparición de determinados errores frecuentes en las relaciones de pareja.

La expectativa de que el otro sea como nosotros queremos es lo que está detrás de esta dominación. Y es poco frecuente que la gente se dé cuenta de lo que está haciendo cuando intenta dominar al otro.

No parecía haber mucha esperanza cuando Arturo y Ana vinieron por primera vez para recibir asesoramiento de pareja.

Report this page